¡Hola disfrutones!

En esta ruta os vamos a enseñar las CUATRO PLAYAS más espectaculares de Gran Canaria. Seguramente no serán las mejores, seguramente se nos habrán escapado otras (la playa del Hombre por ejemplo también nos encantó), no conoceremos otras playas menos turísticas, pero bueno, son las que más nos gustaron a nosotros y además las que pueden gustar a un mayor número de personas, ya sea por tu accesibilidad o lo larga que es o lo bonita… vamos con ello!

Empezamos la ruta en Mogán. La playa en sí es muy recogida y coqueta, poco oleaje, ideal para familias. Lo que más nos gustó fue, no solo la playa en sí, sino el pueblito tan idílico que tiene. Eso sí, un tanto demasiado turístico para nuestro estilo. Hubo un momento en que pensamos que éramos los únicos españoles del pueblo!

La segunda playa a destacar fue MASPALOMAS. Es enorme de ancho y de largo y además cuenta con todo un paraíso natural. Está compuesto por tres ecosistemas: un palmeral, un lago y unas dunas.

Las dunas son muy altas y terminan en la propia playa, es precioso. Además, es tan inmensa esta playa que, por mucho turista que haya, siempre puedes encontrar una zona tranquila e incluso aislada.

También es estupenda para dar largos paseos. Consejo: llevaos la cartera cuando vayáis a pasear y así podéis hacer un descansito en alguno de sus chiringuitos. Por ejemplo el número 4 es la zona nudista y el 7 es donde hay más ambiente LGTB. Ciertamente la cerveza Tropical está muy rica mirando el mar…

Tercera parada: la playa del Inglés. Preciosa, justo debajo de un acantilado. Además podéis ir paseando desde ésta hasta Maspalomas!

Pasamos la tarde y comimos en la playa de San Agustín. Concretamente en el restaurante El Balcón de San Agustín. Es un sitio 100% recomendable por varios motivos: tienen muy buen pescado del día, el cual te enseñan para que veas que está fresco. Buena carta de vinos. Su terraza viendo el horizonte con el mar es superrelajante. Y lo mejor, tiene unas escaleras que dan acceso directo al mar. Con lo cual, que estás muy acalorado, te das un bañito antes de comer y mira que bien… justo enfrente!

Nada más, esperamos que os haya gustado el post y por supuesto no os perdáis el video. Este es el tercero de la serie que grabamos en Gran Canaria. Aquí tenéis el primero y el segundo.

Nos encantaría que os SUSCRIBIERAIS en el canal.

No olvideis seguirnos en NUESTRAS OTRAS REDES SOCIALES, donde colgamos información cada día:

Facebook: https://www.facebook.com/viajandoanuestroaire

Twitter: https://twitter.com/viajandoaire

Instagram: https://www.instagram.com/viajando_a_nuestroaire

Google+: https://goo.gl/ubyAyf

Toda la música del video está libre de derechos. Suscripción en https://player.epidemicsound.com

No olvides compartir el video si te ha gustado. ¡Hagamos la Comunidad VNA más grande!

¡Hasta la próxima semana!

© Viajando a Nuestro Aire

Estamos en contacto