¡Feliz Año 2018, disfrutones!

En este video hacemos un Especial Nochevieja 2017.

Queremos contaros cómo solemos celebrar el día de Nochevieja.

Ojo, que el día empieza bien prontito, a las 9 de la mañana Jose ya está con sus amigos corredores, realizando un reto clásico para ellos: correr el circuito de la carrera Akiles a ritmo real, un poco como alternativa a la San Silvestre Vallecana. Eso sí, después de la carrerita se ponen finos de roscón, ibéricos, queso, cava, sidra… oye, es Nochevieja, no?

Más tarde, ya juntos Sandra y Jose, bajan al bar del barrio a tomar unas cañas y unas tapitas con los amigos de siempre. Como esa noche habrá mucha comida, a mediodía hay que comer poco!

Por la tarde grabamos una secuencia en nuestro salón, contando un poco nuestros deseos para el nuevo año que empieza. Aparte de por supuesto la salud, el trabajo y el amor, hablamos de Viajando a Nuestro Aire y nuestros objetivos 2018: seguir viajando, seguir conociendo gente nueva, lugares sorprendentes, seguir aprendiendo… y por supuesto queremos seguir creciendo en amigos y que la Comunidad Viajera VNA sea cada ver mayor!

Por la noche, cada uno tiene sus labores en la preparación de la cena: Sandra el tartar, Jose la plancha, las madres el resto. Lo normal…

No somos de hacer un plato principal ni cordero ni cosas de esas. Somos más de varios platos para compartir. Así se hace la cena más amena y también más ligera…

Un punto especial de la cena de Nochevieja fue que dimos a probar a nuestras familias la famosa trufa negra. ¡Qué cosa más rica! ¡Cómo puede ser que algo que nace bajo tierra tenga esa variedad de olores y esa intensidad! Se le puede además echar a cualquier cosa, siempre le va a aportar ese toque a tierra, a humedad, a campo… La trufa nos la regaló nuestros amigos Jesús y Didac, de Tófona de la Conca. Veréis que Sandra se inventó un plato muy rico: tartar de salmón con trufa negra.

También comimos berberechos, navajas, el clásico plato de ibéricos, langostinos, pues eso, lo tradicional! Luego ya apagamos la cámara, tomamos las uvas y nos deseamos un Muy Feliz 2018!

Esperamos os guste el video.  Si es así, compartidlo en vuestras redes sociales, por favor.

Nos encantaría que os SUSCRIBIERAIS en el canal.

No olvideis seguirnos en NUESTRAS OTRAS REDES SOCIALES, donde colgamos información cada día:

Facebook: https://www.facebook.com/viajandoanuestroaire
Twitter: https://twitter.com/viajandoaire
Instagram: https://www.instagram.com/viajando_a_nuestroaire

Google+: https://goo.gl/ubyAyf

Toda la música del video está libre de derechos. Suscripción en https://player.epidemicsound.com

No olvides compartir el video si te ha gustado. ¡Hagamos la Comunidad VNA más grande!

¡Hasta la próxima semana!

 

© Viajando a Nuestro Aire

Estamos en contacto