¡Hola Disfrutones!

Lo primero: desde Viajando a Nuestro Aire os deseamos una ¡¡¡¡¡MUY MUY MUY FELIZ NAVIDAD 2017!!!!!!

Este no es un video semanal «al uso». Veréis que primero hemos hecho una «tontá» pero nos pareció muy divertida, con la conversación entre los Reyes magos de Oriente y María y José.

Luego probamos uno de los platos más tradicionales en Madrid cuando llega la Navidad y el invierno: EL COCIDO.

El cocido de 3 vuelcos tiene su técnica, su porqué y no en todos los sitios lo hacen bien. Fuimos a un restaurante clásico, Casa Carola, a degustarlo. Qué rico, cuánta historia tiene esta receta y qué bien sienta en una de esas mañanas de frío madrileño, verdad?

Por la noche dimos una vuelta con Trexy, nuestra moto, por el centro de Madrid, disfrutando de las bonitas calles y del iluminado madrileño.

Acabamos en la Plaza Mayor de Madrid. Un sitio esencial para respirar el ambiente navideño. Puestos de golosinas, de complementos para el belén, de bromas y artefactos para animar la Nochebuena y Nochevieja.

Allí hicimos una cata de bocatas de calamares, dando claramente un bocadillo ganador, el de Casa María! Cómo se nota un bocata de calamares «para turistas» de uno realmente bueno, con su pan reciente y crujiente, con su calamar en su punto de frito, de harina y de aceite… ummmmmmmmm… y con una cervecita es taaaaaaan madrileño!!!

Terminamos en la Plaza Mayor, deseándoos una MUY FELIZ NAVIDAD, rodeados de los vuestros, degustando ricos productos españoles y bebiendo buenos vinos de la tierra. Dad muchos abrazos a vuestros padres, abuelos, hermanos, mujeres, maridos, hijos, sobrinos, amigos… esto son cuatro días, disfrutones, no os dejéis ni un abrazo pendiente, vale?

Os queremos!

Esperamos os guste el video.  Si es así, compartidlo en vuestras redes sociales, por favor.

Nos encantaría que os SUSCRIBIERAIS en el canal.

No olvideis seguirnos en NUESTRAS OTRAS REDES SOCIALES, donde colgamos información cada día:

Facebook: https://www.facebook.com/viajandoanuestroaire
Twitter: https://twitter.com/viajandoaire
Instagram: https://www.instagram.com/viajando_a_nuestroaire

Google+: https://goo.gl/ubyAyf

Toda la música del video está libre de derechos. Suscripción en https://player.epidemicsound.com

No olvides compartir el video si te ha gustado. ¡Hagamos la Comunidad VNA más grande!

¡Hasta la próxima semana!

 

© Viajando a Nuestro Aire

Estamos en contacto