¡Hola disfrutones!

«PREGUNTAS Y RESPUESTAS», teníamos ganas de hacer un vídeo así desde hace tiempo. Y ¡qué mejor momento que terminando el año!

Queríamos aprovechar el cierre de 2018, donde hicimos nuestro PRIMER AÑO, para recibir preguntas de vosotros, nuestros seguidores. Como veréis en el video, todas las preguntas tuvieron relación con nuestros viajes pasados o futuros y alguna pregunta se fue más a temas personales, cosa que también nos gustó responder.

Como veis, la cosa está clara. Para 2019 queremos seguir viajando, seguir conociendo este extenso y, en muchos casos, desconocido país. Es una maravilla descubrir pueblitos, anécdotas, leyendas, la increíble historia que tenemos… por no hablar de que en cada pueblo hay un vino rico, un queso rico y se come de escándalo. ¡Qué suerte tenemos, disfrutones!

Muchas gracias a los followers que participaron en el video enviándonos preguntas. ¡Os queremos! ¡El año que viene, más!

De hecho ojo porque en las próximas semanas publicaremos dos videos sobre Bilbao que os van a sorprender, seguro. ¡Estad atentos!

¿Os gustó el video y el post? Nos encantaría que os SUSCRIBIERAIS al canal.

No olvideis seguirnos en NUESTRAS OTRAS REDES SOCIALES, donde colgamos información cada día:

Facebook: https://www.facebook.com/viajandoanuestroaire

Twitter: https://twitter.com/viajandoaire

Instagram: https://www.instagram.com/viajando_a_nuestroaire

Google+: https://goo.gl/ubyAyf

No olvides compartir el video si te ha gustado.

¡Hagamos la Comunidad VNA más grande!

¡Hasta la próxima semana!

 

© Viajando a Nuestro Aire

Estamos en contacto